Bienvenidos al sitio web de ULMA

 
Enlace a la página inicial de Ulma

Obra: Autopista México-Tuxpan, Puebla-Veracruz, México

Autopista México-Tuxpan, Puebla-Veracruz, México

Soluciones singulares con andamio BRIO

Como parte del proyecto carretero 2007-2012 se ejecuta la Autopista México-Tuxpan. Se localiza al noreste del Estado de Puebla y al noroeste del estado de Veracruz, Forma parte de uno de los 14 corredores troncales, el corredor carretero “Acapulco – Tuxpan”.

Cuenta con una longitud total de 293 km, en los cuales existen tramos con diferentes números de carriles, de 4 carriles en 110 km, de 3 carriles en 17 km y 2 carriles en 166 km. Existen 7 túneles de cuatro carriles, con longitud total de 6,000 m; el más largo de 987 m, que es el Túnel Necaxa.

Para los túneles de Necaxa, Tuxpan y Xicotepec II, diseño y suministro un Andamio de trabajo para la impermeabilización de los túneles, con la condición debía desplazarse y permitir el paso de los vehículos a través del túnel.

Para tal efecto se empleo el andamio multidireccional BRIO y se confeccionaron Andamios de trabajo de 5 y 6 m de longitud, y de hasta 12 m de sección transversal (perpendicular al eje del túnel), se crearon claros de 5, 6 y 8 metros y gálibos de 4.50 m para el paso de vehículos.

 

-      1

 
 
 

Otras opciones

© 2010 ULMA Construcción