Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

En su 8° aniversario, ULMA Cimbras y Andamios de México estrena su nuevo sitio web

06/02/2015
ULMA inicia su andadura en el mercado mexicano en el año 2004, participando en el Proyecto Hidroeléctrico de El Cajón, aportando soluciones, productos, ingeniería y experiencia internacional en ejecución de obras de similares características.

En el año 2007 se funda ULMA Cimbras y Andamios de México SA de CV, empresa fabricante y proveedora  de sistemas de cimbra horizontal y vertical, sistemas trepantes y andamios para el sector de la construcción, con sede en Tlalnepantla, Estado de México.

En ULMA la prioridad pasa por trazar el éxito de nuestros clientes por eso aportamos  soluciones técnicas de calidad con un servicio integral, cercano y eficiente. 

Durante estos 8 años de trayectoria hemos ejecutado numerosos proyectos en los diferentes sectores en los que participamos: Obra Civil, Edificación y Mantenimiento Industrial. 

A partir de 2013 hemos asumido un importante desafío, poniendo en marcha un  ambicioso plan de crecimiento durante los próximos 5 años en el mercado mexicano. 

Este objetivo se traduce en una fuerte inversión en parque de material y en la introducción de nuevos  productos en el mercado, tales como el Sistema MK que es un producto diseñado para la realización de estructuras de gran capacidad portante  destinadas a aplicaciones en el campo de la Obra Civil. 

Con el fin de optimizar el suministro eficiente del material en destino, en 2014 inauguramos un Nuevo Centro Logístico en Cuautitlán, al norte de la Ciudad de México. Las nuevas instalaciones tienen una superficie de 18,500 m², de las cuales 15,500 m² son de patio logístico y 3000 m² de nave y oficinas. 

En pleno proceso de crecimiento: hemos aumentado nuestra plantilla con nuevas incorporaciones en los Departamentos Comercial, Técnico, Logístico y de Mercadotecnia. Profesionales especializados y comprometidos en trabajar para aportar la mejor solución para nuestros clientes y obtener el mejor resultado en las obras. 

Comenzamos 2015 con el lanzamiento de nuestra nueva web www.ulmaconstruction.com.mx que es el punto de partida de nuestra estrategia digital y de contenidos que estamos desarrollando para todos aquellos que estén interesados en conocer nuestras propuestas.

Siguiendo el proceso de renovación de nuestra estrategia de comunicación hemos creado una Web Responsive Design que permite ser visualizada perfectamente en todo tipo de dispositivos,  hemos ampliado la información de nuestros productos, mejorando nuestro diseño y permitiendo la descarga de información en un solo click.