Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

La clave de la innovación: estar cerca del cliente

11/06/2018
Cada año ponemos en obra productos nuevos y mejorados, que nos están demostrando que la colaboración con el cliente es efectiva. Es la manera de seguir a la vanguardia en la investigación creando sistemas de cimbras y andamios cada vez más avanzados, más eficientes y más adecuados a las exigencias del cliente y del mercado.

La demanda de nuestros clientes de una mayor eficiencia en prestaciones y seguridad,  ha adquirido un papel importante en la innovación y desarrollo de productos, así como en los procesos constructivos. Esta es la línea en la que estamos trabajando y la que hemos establecido para cada uno de nuestros productos y servicios. Escuchar y trabajar con el cliente tanto en el desarrollo del proyecto como a pie de obra, esto nos aporta la clave para diseñar productos y soluciones que evolucionen y ganen en rentabilidad y seguridad, logrando de ésta forma desarrollar una relación de confianza con los clientes.

Más que un producto, un servicio

Además de la última tecnología en cimbras  y andamios, trabajamos desde el inicio mano a mano con el cliente porque creemos que estar cerca de cada uno de ellos marca la diferencia. Ofrecemos soluciones innovadoras, independientemente de la envergadura del proyecto, gracias a nuestra amplia cartera de producto.

Soluciones que ahorran tiempo y trabajo, reduciendo al máximo los costos de las obras. Nuestro equipo técnico y de ingeniería estudia las necesidades de la obra para cada fase, los materiales y su rotación y  lo reforzamos con la asistencia en obra ya que estamos presentes para ayudar y supervisar en el montaje y aplicar todas ventajas de una buena planificación y cierre de proyecto.

Las mejoras en nuestra red logística y técnico-comercial nos permiten dar un servicio integral  y cumplir con los plazos establecidos por los clientes. Además, realizamos una estricta planificación de cada proyecto, lo que genera un ahorro notable en tiempo y costos.

Innovando en edificación

La evolución y las nuevas tendencias en el sector de edificación y escuchar al cliente en cada proyecto están marcando nuestras líneas de trabajo en la innovación de sistemas. La búsqueda de la eficiencia en cuanto a ligereza, flexibilidad y resistencia ha dado como resultado  nuevas  cimbras modulares de muros y pilares: LGW. Orientado a la edificación residencial, hemos conseguido el máximo equilibrio entre resistencia y peso,  y de la forma más económica. La facilidad en su montaje y manipulado, lo convierten en la mejor opción.

Prolongar la vida de cada uno de nuestros sistemas es fundamental. De ahí que para que todas las prestaciones del producto sigan intactas con el paso del tiempo se ha optado por ampliar la gama de productos galvanizados en cimbras modulares.

Nuevas ofertas en grandes infraestructuras

La versatilidad del Sistema MK nos depara nuevas sorpresas aplicadas al ámbito de la obra civil. La complejidad de este tipo de infraestructuras requiere de sistemas que optimicen cada una de las fases de trabajo. De acuerdo a esta premisa hemos desarrollado nuevas aplicaciones para puentes y túneles, con el añadido de utilizar material estándar y en renta.

Estandarizar con MK la solución de túnel en mina supone un gran ahorro para el cliente en un campo donde hasta ahora las soluciones eran específicas. En puentes, el carro de voladizos sucesivos CVS es un sistema flexible y de alto rendimiento ya que además de disponer de una gran capacidad portante se adapta a distintas secciones de tablero.

La seguridad, lo primero

La seguridad es uno de los puntos primordiales en cada obra y las exigencias en seguridad colectiva son cada vez mayores. En ULMA la seguridad es una máxima en todo el proceso, desde el diseño de los productos y soluciones de cada proyecto hasta en el montaje, desarrollo de la obra y desmontaje de los productos. Por eso con la plataforma de trabajo SBU garantizamos  que el trabajo y el acceso de los operarios en el montaje de cimbras en muro  sea una tarea totalmente segura, independientemente de la altura. Y si por alturas, los requerimientos son mayores, hemos ampliado la gama de pantallas de protección autotrepante HWS con nuevos materiales como el policarbonato, mallas metálicas, etc. A cada necesidad, una solución.

2016 será un año de nuevos lanzamientos de producto, nuevos servicios y nuevos mercados.  

Porque en ULMA, seguimos innovando, te invitamos a que conozcas nuestros sistemas y productos ya sea en obra o en nuestros 22,000 m2 del Centro Logístico.