Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Construcciones industriales y energéticas

Son estructuras robustas de concreto para las cuales la seguridad, la rapidez de construcción y la rentabilidad son puntos importantes.
La experiencia que hemos acumulado en este sector, ha jugado una baza importante a la hora de poder ofrecer la mejor solución de cimbra y un servicio de confianza.
Solicita asesoramiento para tu próximo proyecto de construcción industrial o energética.

Ampliación Central Térmica Kallpa, Chilca - Lima, Perú

Se trata de una central pionera en Perú, por ser la primera que funciona con gas natural. La obra permitió su conversión a ciclo combinado e incrementar su potencia de 536 a 850 MW

Proyecto Bayóvar, Región Piura, Perú

Bayóvar constituye uno de los mayores yacimientos de explotación de fosfatos de América del Sur, con unas previsiones de producción anual de 3.9 millones tm de concentrados para la exportación.

Central Hidroeléctrica Jirau, Porto Velho, Rondônia, Brasil

Este proyecto constituye un claro ejemplo de sostenibilidad medioambiental.

Planta Procesadora de Clasificación de Áridos, Retzstadt, Alemania

Se trata de un molino de grava destinado a una cantera cercana a Würzburg. Incluye 10 silos con un área de 5x6 m cada uno y 15 m de altura. El volumen total de los silos es de 350 m³.

Central térmica, Datteln, Alemania

Es uno de los mayores proyectos de construcción que se han realizado en los últimos años en Renania del Norte.

Planta de coque de Petronor, Muskiz, España

La refinería de Petronor, con más de 40 años de actividad, es la planta con mayor capacidad de la Península y una de las más importantes de Europa.

Fábrica de cemento, Xambioa, Brasil

Con una capacidad productiva aproximada de 1,100 toneladas por día, el objetivo de esta nueva planta es producir el 40% del cemento de la compañía.

Proyecto Pampa Melchorita, Perú

La ejecución del Complejo Portuario de la Planta de Exportación de Gas Natural en Cañete ha posicionado a Perú como líder en la industria de GNL en Sudamérica.

Planta de energía Rheinhafen, Karlsruhe, Alemania

Las obras de construcción iniciaron su fase de mejora en la estación Rheinhafen en Karlsruhe con la ampliación de una nueva planta de suministro de carbón RDK 8.