Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Noticias

Mantente informado de los últimos desarrollos de ULMA Construction y también de los proyectos más relevantes que hemos realizado.

Soluciones integrales de ULMA en complejos deportivos de los Juegos Panamericanos 2019

La Villa Deportiva Regional del Callao y el Complejo Deportivo Villa María del Triunfo son dos de las principales sedes donde se celebraron los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019, en cuya construcción ha participado ULMA, ofreciendo soluciones innovadoras de andamio y encofrado, además de una continua asistencia en obra que ha permitido alcanzar las más altas cotas de seguridad, calidad y rentabilidad de acuerdo a los plazos de ejecución acordados.

12/09/2019

Flexibilidad y seguridad con el carro de voladizos sucesivos CVS en la construcción del Puente MS-4B de Polonia

La construcción del segundo puente en Cigacice, forma parte de la última fase de construcción de la sección de la autopista S3 en la provincia de Lubuskie, Polonia.

04/07/2019

La experiencia y la valoración del equipo formado por ULMA y sus clientes en primera persona

La experiencia adquirida durante la participación en cada uno de los proyectos realizados a nivel internacional desde hace más de 50 años, es la clave para responder mediante soluciones innovadoras de andamio y cimbra a las exigencias planteadas por cada cliente, mercado y método constructivo.

08/05/2019

Thamrin Nine, el rascacielos más alto de Indonesia

Una vez terminada, la torre Thamrin Nine 1 se va a convertir en el rascacielos más alto de Indonesia con 333.5 m de altura y 70 niveles. Ubicado en el entorno histórico y social de Yakarta, el complejo multifuncional de 470.000 m² está formado por dos torres unidas hasta la cuarta planta por un pódium.

10/04/2019

Puente en arco Eresma, Segovia, España

El viaducto de Eresma forma parte del desdoblamiento de la carretera SG-20, futura autovía de circunvalación de la capital. Se trata de una de las infraestructuras más demandadas ya que, el volumen del tráfico en la zona, ha triplicado las expectativas previstas en 2002, de los 6,000 a los 18,000 vehículos.

27/03/2019

ULMA renueva su imagen digital reforzando su orientación al cliente

“Respondemos, allá donde estén tus proyectos”: este es el mensaje con el que ULMA estrena la nueva imagen y los nuevos contenidos mostrados tanto en sus sitios web corporativos internacionales como en sus sitios web locales.

10/01/2019

Múltiples aplicaciones del Sistema MK en el Viaducto Interlomas, México

Dentro del plan de modernización de las vías que convergen en la capital del país, este viaducto de 227 m de longitud conecta la zona de Interlomas con la autopista Naucalpan-Toluca.

30/08/2018

Cimbras ULMA en pilas de geometrías especiales

La versatilidad de las cimbras empleadas han resultado ser una solución rentable para el cliente y eficiente para crear las pilas octogonales en el proyecto Tren Interurbano México – Toluca.

30/07/2018

La clave de la innovación: estar cerca del cliente

Cada año ponemos en obra productos nuevos y mejorados, que nos están demostrando que la colaboración con el cliente es efectiva. Es la manera de seguir a la vanguardia en la investigación creando sistemas de cimbras y andamios cada vez más avanzados, más eficientes y más adecuados a las exigencias del cliente y del mercado.

11/06/2018

Protección perimetral HWS en el centro de Utrecht, Países Bajos

Ubicado en el centro de la ciudad y a un paso de la Estación central, el edificio World Trade Center (WTC) con 32.000 m² de superficie contará con 70 m de altura distribuidos en 19 plantas. WTC Utrecht forma parte de la World Trade Centre Association (WTCA), la asociación de alcance mundial creada para promover las relaciones comerciales y el comercio internacional.

07/02/2018

ULMA participa en la inauguración del estadio Wanda Metropolitano en Madrid, antes llamado La Peineta

Transformar el viejo estadio conocido como La Peineta para 20.000 espectadores en otro nuevo para 68.000 ha supuesto un gran reto técnico y logístico. Reto superado gracias a una buena planificación y rotación de material

09/11/2017

Soluciones ULMA en el túnel más ancho de la Península Ibérica

Con una anchura de 19,2 m, este túnel en mina, se va a convertir en el más ancho de toda la península ibérica

08/06/2017

Tecnología ULMA por duplicado de Carros CVS en Polonia

El plan de infraestructuras en Polonia ha incrementado el número de proyectos de obra civil en construcción. El equipo de ULMA Polonia está llevando a cabo varios puentes con el método de voladizos in situ entre los que destacan dos: el puente MS-4A sobre el río Óder y el puente MS-30.1 que salva el cauce del Drwęca.

24/03/2017

Nuevo edificio de oficinas Eschborn, Alemania

El parque industrial y empresarial Eschborn es sede de importantes compañías internacionales y de organismos oficiales. Por el desarrollo económico de la zona, en el sur se están construyendo dos nuevos edificios de oficinas, uno de ellos es el 'Bauteile Management Circle und Zühlk' con más de 10.000 m² y un estacionamiento para 200 vehículos.

24/03/2017

Transformando la metrópolis de São Paulo, para los próximos Juegos Olímpicos

Los próximos Juegos Olímpicos en Brasil están transformando la urbe de Sao Paulo con claros efectos en las infraestructuras viarias. En la zona sur de la ciudad, el plan urbanístico “Chucri Zaidan” incluye la construcción de varios proyectos inmobiliarios, así como infraestructuras viarias, ambientales y sociales. Dentro de este plan se ha construido en la zona de la Marginal Pinheiros dos nuevos puentes: Laguna e Itapaiuna. En ambos, ULMA ha tomado parte. Con una inversión en los dos proyectos de R $ 305 millones van a facilitar los accesos y retornos a una zona hasta ahora muy saturada.

09/05/2016

Seguridad, Ergonomía e Innovación: La perfecta ecuación que se traduce en soluciones de gran rendimiento en obra

ULMA acompaña a cada cliente desde el inicio de cada proyecto hasta su ejecución final, estudiando las posibilidades de cada obra, diseñando la solución técnica de cimbra y andamios y suministrando el material de construcción más adecuado, junto con los sistemas de seguridad que contribuyen a evitar posibles incidentes durante la ejecución de la obra.

22/04/2016

Sistemas ULMA en la mega planta de amoniaco y urea en Bolivia

La puesta en marcha de este proyecto va satisfacer la demanda interna en su totalidad, sustituyendo la importación de fertilizantes. De acuerdo a las previsiones, la planta será capaz de producir 756.000 toneladas métricas anuales. El 20% de su producción será para el mercado interno y el 80%, para el externo. Con el procesado de estas materias primas se pretende mejorar cultivos, el rendimiento de la tierra y recuperar tierras agotadas.

01/03/2016

Sistemas autotrepantes a pleno rendimiento

En el centro de la capital polaca se alza la torre Q22, uno de los rascacielos más altos de Polonia. Con 155 m de altura, este edificio de oficinas contará con 47 plantas, 5 de ellas bajo rasante.

03/06/2015

ULMA intensifica su presencia en el Corredor Reforma participando en las más prestigiosas edificaciones

El Paseo de la Reforma se está convirtiendo en un paisaje de rascacielos. Nuevos edificios transforman este emblemático Paseo de la Ciudad de México en la zona de corporativos más numerosa del país.

28/05/2015

CVS, tecnología de vanguardia en puentes

El avance de las aplicaciones con el sistema MK es imparable

26/05/2015

En su 8° aniversario, ULMA Cimbras y Andamios de México estrena su nuevo sitio web

ULMA inicia su andadura en el mercado mexicano en el año 2004, participando en el Proyecto Hidroeléctrico de El Cajón, aportando soluciones, productos, ingeniería y experiencia internacional en ejecución de obras de similares características.

06/02/2015

Renovación de Hotel en los Cabos, Baja California Sur

Soluciones industrializadas rápidas, rentables y ajustadas a las exigencias del cliente con mano de obra de montaje especializada.

19/01/2015

Planificación, ingeniería y asistencia en obra

La complejidad técnica de este proyecto en cuanto a dimensiones, soluciones y cantidad de material han puesto de manifiesto la capacidad de ULMA de afrontar cualquier reto.

16/01/2015

El singular montaje de los capiteles permitió la simultaneidad de trabajos por parte de la obra

Construcción de un libramiento en la cabecera municipal de Acambay. Esta obra, con una inversion superior a los 187 millones de pesos, beneficiará a los habitantes de la zona que transitan por la carretera Atlacomulco-Querétaro.

17/12/2014