Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

KYO HEXUS, Hermosillo, México

Desarrollo mixto de vivienda y comercio
KYO Hexus es un desarrollo mixto de vivienda y comercio, con una arquitectura que genera espacios armónicamente ensamblados para ofrecer una experiencia única, tanto a residentes, como a usuarios en la ciudad de Hermosillo.

Descripción 

El proyecto Kyo Hexus tiene el compromiso de generar comunidad mediante un desarrollo integral de viviendas que, a su vez, aportarán dinamismo a Hermosillo. Con una inversión de USD16,000,000 la edificación de usos mixtos, residencial y comercial, contará con 200 departamentos con una superficie de 15,000 m² totales y 1,600 m² de planta tipo, repartidos en 4 torres con 13 niveles cada una y 4 niveles de estacionamiento. 

Solución ULMA

El buen desarrollo del proyecto se ha debido a la perfecta coordinación entre las diversas áreas participantes que van desde al área comercial, departamento técnico, administrativo y logístico para cumplir con los compromisos marcados. 

Para el mes de diciembre 2020 se logró 60% de avance y 100% de la estructura de concreto ULMA se enfrentó a retos importantes como la solución para el apuntalamiento de losa a diferentes alturas empleando el sistema ENKOFLEX y para trabes sistema de andamio de carga CIMBRA-G. Para los encofrados verticales como las columnas, se empleó el sistema de acabado aparente ENKOFORM-V100, brindando seguridad, rapidez y apariencia que el proyecto demandaba.