Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Cimbras y Andamios para la construcción

Contáctanos

Gestión de proyectos

Gestión de proyectos en ULMA

Te escuchamos y buscamos contigo la mejor solución para tu proyecto. Nuestro objetivo es optimizar tus resultados sacando el máximo rendimiento de nuestros productos en obra y con el menor costo posible. Por eso nos implicamos desde el inicio de la planificación de la obra con un asesoramiento personalizado, un equipo técnico cualificado y una apuesta decidida por la calidad y la seguridad.

Nuestros ingenieros realizan un estudio técnico inicial para definir la solución más idónea para su proyecto. El resultado se plasma en la presentación de una propuesta inicial sin compromiso alguno para nuestros clientes.

Desarrollamos un estudio técnico específico en profundidad, ofreciendo la combinación de productos que optimizan resultado y rentabilidad, independientemente de cual sea la complejidad de la obra. Este estudio del proyecto por parte de nuestros expertos en encofrados y andamios, apoyados por el mejor software, se concreta en una oferta detallada para cada cliente.

Una vez aceptada la oferta derivada del estudio técnico del proyecto, el equipo formado junto con nuestro cliente analiza y define la secuencia idónea de envíos de material y la asistencia en obra para que se desarrolle en los plazos adecuados.

Garantizamos la entrega de material en obra en el menor plazo posible. De acuerdo a las exigencias del proyecto, suministramos equipos premontados según su planificación y plazos de ejecución. Tenemos capacidad logística para responder a cualquier tipo de imprevistos que se produzcan durante la ejecución del proyecto. Nuestro servicio logístico le entregará el material adecuadamente estibado y ordenado, siempre acompañado de las guías de usuario de cada producto.

Trabajamos en equipo con el cliente desde el principio hasta el final, y en esta fase es donde se percibe esa cercanía. Además de definir y elaborar el proyecto, en ULMA asesoramos y ayudamos a pie de obra. Organizamos el replanteo y montaje de todos los productos para que garanticen la fiabilidad y eficacia con que han sido diseñados. También facilitamos la documentación necesaria para la aplicación y montaje de todos los productos. La implicación es nuestro gran valor añadido. Ofrecemos: Asesoramiento técnico, supervisión del montaje y apoyo comercial continuo.

Porque siempre queremos ofrecer lo mejor, una vez finalizada la ejecución del proyecto, realizamos un análisis para valorar todo el proceso. Esto nos permite aprender y mejorar a la hora de abordar nuevos proyectos. Porque siempre queremos ofrecer lo mejor. En caso de optar por el régimen de renta de nuestros productos, en esta fase se procede a la devolución de todo el material de acuerdo a los estándares definidos.