Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Obras hidráulicas y depuradoras

Son estructuras técnicamente muy complejas que requieren diversas soluciones: estructuras circulares de concreto, cimbra a una cara, sistemas trepantes, soluciones de andamios etc.
Sea cual sea la complejidad del proyecto, podemos ofrecer la solución adecuada. Solicita asesoramiento para tu próximo proyecto hidráulico.

Central Hidroeléctrica San Rafael, Edo. de Nayarit, México

La Presa Reguladora San Rafael (PRSR) se localiza sobre el río Santiago, a 16.8 km aguas abajo de la Central Hidroeléctrica Aguamilpa.

Planta de tratamiento de Agua, Briman, Arabia Saudí

El proyecto estratégico de reserva de agua en Jeddah es el mayor de este tipo construido en Arabia Saudí hasta la fecha.

Tanque de tratamiento de aguas McCosker, Australia

McCosker Contracting responsable de las obras de mejora y ampliación de la planta, así como de infraestructuras adyacentes ha adjudicado este proyecto a ULMA&Uni-Span.

Presa de Mularroya, La Almunia de Doña Godina, Zaragoza, España

La presa de Mularroya está situado en los términos municipales de la Almunia de Doña Godina, Chodes y Rilla pertenecientes a la provincia de Zaragoza.

Estación Principal de Bombeo de Aguas Residuales, Jebel Ali, Dubai, EAU

La Estación de Jebel Ali en Dubai cuenta con un área de 300 m², muros con alturas de entre 2,2 m y 7,3 m, y losas con 25 cm de espesor.

Central Hidroeléctrica La Higuera, San Fernando, Chile

Ejemplo de sostenibilidad, esta central hidroeléctrica de pasada generará energía renovable gracias al caudal constante de los ríos Tinguiririca y Azufre.

Central Hidroeléctrica Licán, Comuna de Río Bueno, Chile

Ubicada en la Comuna de Río Bueno, decimocuarta región, la central se alimenta del río Licán.

Astillero y Base Naval, Itaguaí -RJ, Brasil

Ubicada en Itaguaí-RJ, se convertirá en la mayor y más avanzada infraestructura de la Armada de Brasil.

Proyecto Hidroeléctrico Changuinola I, Panamá

Esta gran obra, ubicada en la provincia panameña de Bocas del Toro, contempla en su fase principal la presa del futuro embalse en el río Changuinola, que tendrá una capacidad de 223 MW.

Presa Baixo Sabor, Bragança, Portugal

Situado en Torre de Moncorvo, distrito portugués de Bragança, este gran río era el único de la Península Ibérica sin presa desde su nacimiento hasta su desembocadura en el Duero.

Nueva Esclusa, Sevilla, España

La esclusa independiza el nivel del río aguas abajo, que varía con las mareas y con los periodos de lluvia y estiaje, del nivel aguas arriba, en la dársena, de calado constante y no sujeto a mareas.

Proyecto Hidroeléctrico El Cajón, Tepic, México

El Proyecto Hidroeléctrico El Cajón, ubicado sobre el río Santiago, es la mayor obra de infraestructura realizada en México en los últimos 10 años.